Catálogo de Software del Estado Peruano

Catálogo de Software del Estado Peruano: Sistema de Gestión Electrónica de Documentos - SIGED

Created On Miércoles, 23 Octubre 2019 06:13

NOMBRE DEL SOFTWARE

Sistema de Gestión Electrónica de Documentos - SIGED

VERSIÓN

1.0

FUNCIONALIDAD

Integrado a la Plataforma de Interoperabilidad del Estado (PIDE) y a un servicio de Notificaciones Electrónicas.
Adicionalmente se ha implementado la consulta en un buscador público, del estado de un trámite a través de la lectura del código QR (número de trámite)

ESPECIFICACIONES

Sistema operativo: Linux/Windows
Base de datos: Oracle 11G R2
Lenguaje de programación:
- Java.
- Spring MVC.
- Hibernate: JPA, HQL
- JDK 1.8.
- Jquery, JavaScript.
Entornos de desarrollo sugerido Eclipse
Entorno de ejecución: Apache tomcat
Navegadores soportados: Navegador Google Chrome.

DESCRIPCION

Sistema que permite el control y la gestión documental de la entidad, incorpora los cuatro procesos del Modelo de Gestión Documental (MGD): Recepción, Emisión, Despacho y Archivo; el sistema está integrado a un componente de firma digital (DNI electrónico, Token).

LICENCIA

N/A

ENTIDAD

Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental - OEFA

SECTOR

Ministerio del Ambiente

TELEFONO

N/A

DIRECCIÓN

Av. Faustino Sánchez Carrión 603, 607 y 615
Jesús María, Lima -

COORDINADOR

Armando Héctor Roca Poma

TELÉFONO DEL COORDINADOR

(01) 2049900 Anexo 6546

CELULAR

N/A

E-MAIL

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

URL

N/A


Nuestra Ubicación

Dirección
Calle Schell 310, Miraflores 15074 - Miraflores,

Telefono
(01) 2197000 Anexo 5125

Correo:
gobierno.digital@pcm.gob.pe

 

Portal de Software Público

Portal Desarrollado y Administrado por la Secretaría de Gobierno Digital de la Presidencia del Consejo de Ministros. Este bajo una Licencia de Creative Commons.

Search