Catálogo de Software del Estado Peruano

Catálogo de Software del Estado Peruano: Sistema de Administración de Horas Extras

Created On Miércoles, 23 Octubre 2019 06:13

NOMBRE DEL SOFTWARE

Sistema de Administración de Horas Extras

VERSIÓN

N/A

FUNCIONALIDAD

El sistema permitirá al Administrador de Sistema actualizar la fecha cuando es un día feriado, controla la actualización de días feriados anteriores solo permite actualizar las fechas del día y fechas posteriores a la fecha actual.
El sistema esta preparado para que el Administrador de sistemas asigne cuotas a cada departamento interno del banco.
Permite consultar mensualmente las Horas Extras asignadas a cada departamento interno del banco, permitiendo exportar el archivo txt, en la dirección que lo configure el administrador de sistemas.

ESPECIFICACIONES

Sistema Operativo Windows Server 2012
Base de datos Sql Server 2012

DESCRIPCION

Es un sistema que permite el cumplimiento de la remuneración por horas extras en concordancia con los dispositivos legales vigentes.

LICENCIA

N/A

ENTIDAD

Banco de la Nación

SECTOR

Ministerio de Economía y Finanzas

TELEFONO

N/A

DIRECCIÓN

Av. Javier Prado Este 2499, San Borja

COORDINADOR

N/A

TELÉFONO DEL COORDINADOR

N/A

CELULAR

N/A

E-MAIL

N/A

URL

N/A


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