Catálogo de Software del Estado Peruano

Catálogo de Software del Estado Peruano: Sistema Informático de Monitoreo de Expedientes – SIMEX

Created On Lunes, 23 Octubre 2017 06:13

NOMBRE DEL SOFTWARE

Sistema Informático de Monitoreo de Expedientes – SIMEX

VERSIÓN

3.015

FUNCIONALIDAD

El Sistema de Monitoreo de Expedientes – SIMEX, permite tener una mejor gestión en la información del estado de los expedientes ingresados en las Comisiones de Procesos Administrativos, usando como base un sistema de Alertas visuales

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES
Servidor web

Característica Descripción
Sistema operativo Centos 6.9
Tipo Servidor Virtual
Procesador 4 Core
Memoria 8 Gigabytes.
Capacidad en Disco Sistema operativo: 8GB
Liferay: 8 GB
Software necesario Java 1.6

Servidor de base de datos

Característica Descripción
Sistema operativo Centos 6.9
Tipo Servidor Virtual
Procesador 4 Core
Memoria 8 Gigabytes.
Capacidad en Disco Sistema operativo: 8GB
MySQL: 8 GB
Software necesario MySQL 5.5

DESCRIPCION

El Sistema de Monitoreo de Expedientes – SIMEX, permite tener una mejor gestión en la información del estado de los expedientes ingresados en las Comisiones de Procesos Administrativos, usando como base un sistema de Alertas visuales.

•SIMEX evita la pérdida de información de los expedientes.
•Permite verificar el estado y los días que el expediente tiene en la comisión.
•Facilita el seguimiento del estado del expediente en cada una de sus etapas.

El SIMEX es dirigido a los Directores de las Direcciones Regionales de Educación y de las Unidades de Gestión Educativa Local, Presidentes de las Comisiones y a los Presidentes o Gerentes de Desarrollo Social del Gobierno Regional.

LICENCIA

N/A

ENTIDAD

Ministerio de Educación

SECTOR

Ministerio de Educación

TELEFONO

(01) 615-5800

DIRECCIÓN

Calle Del Comercio 193
San Borja, Lima - 15021

COORDINADOR

Jorge Narvez Villacorta

TELÉFONO DEL COORDINADOR

N/A

CELULAR

N/A

E-MAIL

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

URL

N/A


Nuestra Ubicación

Dirección
Jr. Carabaya Cdra. 1 S/N - Lima,

Telefono
(01) 2197000 Anexo 5103

Correo:
gobiernodigital@pcm.gob.pe

 

Portal de Software Público

2017 SEGDI. Portal Desarrollado y Administrado por la Secretaría de Gobierno Digiital, de la Presidencia del Consejo de Mininistros. Esta bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento.

Search