Catálogo de Software del Estado Peruano

Catálogo de Software del Estado Peruano

Filter 
Rating Nombre Descripción Institución
0 Votes
Sistema de Trámite Documentario - Gore Loreto El Sistema de Trámite Documentario del Gobierno Regional de Loreto. Gobierno Regional de Loreto
40 Votes
Sistema de trámite documentario del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo. El Sistema de Tramite documentario se desarrolló con la finalidad de mejorar la eficiencia y eficacia de la gestión de documentos que contienen la toma de decisiones de los altos funcionarios. En muchas instituciones gubernamentales aún persiste el uso de sistemas manuales para manejar tareas importantes, tales como el trámite documentario; tales tareas manuales traen como principal problema un control deficiente en la documentación recibida o generada dentro de la institución. En el caso del manejo de documentos, estos problemas pueden reducirse mediante el uso de un Sistema Automatizado de Trámite Documentario. Ministerio de Comercio Exterior y Turismo
6 Votes
Sistema de Trámite Documentario del Ministerio de Relaciones Exteriores El Sistema de Trámite Documentario del MRE es la plataforma documental actualmente en uso, desde la cual se gestiona la comunicación interna del MRE, desde su Sede Central. Ministerio de Relaciones Exteriores
34 Votes
Sistema Integrado de Gestión Administrativa(SIGA -Gestor) del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo. El sistema Integrado de Gestión Administrativa comtempla los siguientes grandes módulos:presupuesto,planeamiento,logistica,contabilidad,tesorería y personal. Ministerio de Comercio Exterior y Turismo
30 Votes
Sistema Informático de Monitoreo de Expedientes – SIMEX El Sistema de Monitoreo de Expedientes – SIMEX, permite tener una mejor gestión en la información del estado de los expedientes ingresados en las Comisiones de Procesos Administrativos, usando como base un sistema de Alertas visuales. •SIMEX evita la pérdida de información de los expedientes. •Permite verificar el estado y los días que el expediente tiene en la comisión. •Facilita el seguimiento del estado del expediente en cada una de sus etapas. El SIMEX es dirigido a los Directores de las Direcciones Regionales de Educación y de las Unidades de Gestión Educativa Local, Presidentes de las Comisiones y a los Presidentes o Gerentes de Desarrollo Social del Gobierno Regional. Ministerio de Educación
52 Votes
Sistema de Trámite Documentario - SITRADOC El Sistema de Trámite Documentario, es una aplicación web que centraliza la gestión documental interna y externa generada en la institución. Ministerio de la Producción
47 Votes
Software de Firma de la SMV (SMVSign) Software de firma digital de la SMV permite firmar documentos electrónicos La solución de software de firma de la SMV cuenta con un componente de motor de firma (servidor) integrado con un componente a nivel de usuario (cliente). Superintendencia de Mercados de Valores - SMV
53 Votes
Sistema de Gestión de Visitas del Ministerio de Relaciones Exteriores El sistema de Registro de Visitas del MRE es la plataforma institucional que centraliza el registro y consulta de las visitas a los funcionarios de la institución. Ministerio de Relaciones exteriores.
67 Votes
Modulo de Registro, Control y Seguimiento de Recomendaciones - MOREC Gestionar las recomendaciones del SNC a través de un software. Generar información oportuna para la Alta dirección. Mejorar el seguimiento de las recomendaciones del SNC. Información oportuna para toma de decisiones de la Alta dirección. Mejorar los plazos de atención de las recomendaciones. Ministerio de Transportes y Comunicaciones
130 Votes
Sistema de Notificaciones Electrónicas Permite realizar la gestión y registro de Notificaciones Electrónicas a los administrados AUTORIDAD NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL - SERVIR
147 Votes
Sistema de Contrataciones CAS Permite al Postulante CAS realizar el proceso de Contratación CAS en forma Electrónica AUTORIDAD NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL - SERVIR
132 Votes
Sistema de Registro de Visitas Sistema de Registro de Visitas permite registrar a los funcionarios de las Entidades del Estado. Presidencia del Consejo de Ministros

Nuestra Ubicación

Dirección
Jr. Carabaya Cdra. 1 S/N - Lima,

Telefono
(01) 2197000 Anexo 5103

Correo:
gobiernodigital@pcm.gob.pe

 

Portal de Software Público

2017 SEGDI. Portal Desarrollado y Administrado por la Secretaría de Gobierno Digiital, de la Presidencia del Consejo de Mininistros. Esta bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento.

Search